Mas de Mil Años - We are the world

12:30:00 p. m.

Una semana muy emotiva...la despedida de Lorena que vuelve a Popayán para cuidar un poco su salud (Cuídate mucho,estudia, aprovecha todo lo bonito de Popayán y cuando quieras vuelves que te estaremos esperando)... y aquella duda existencial que hace rato me acompaña...

Dos excelentes videos para terminar la semana:

El nuevo sencillo de Aleks Synteck "Más de 1000 Años",  dedicado a D... ya casi son 2 añitos...pero seguramente llegaremos a los 1000



Han pasado dias, algunas semanas, hace tantos besos y no se quitan mis ganas  
Y tuvimos miedos que se volvieron ansias, pero tus sonrisas regresaron mi esperanza
Tu me vuelves a enamorar cada dia un poquito más
esta vida y la que vendrá, tus encantos no paran de brillar

Llevo tu amor por más de mil años y aunque pasa el tiempo más te voy queriendo
Llevo tu amor por más de mil años
Como niños otra vez, como la primera vez que los labios te bese y me enamoré

Han pasado meses, miles de segundos, vamos renaciendo y tus caricias son mi rumbo
Y en vidas pasadas, cuando te buscaba, justo en el momento despertabas en mi almohada
Tu me vuelves a enamorar cada dia un poquito más
Esta vida y la que vendrá, tus encantos no paran de brillar

Llevo tu amor por más de mil años y aunque pasa el tiempo más te voy queriendo
Llevo tu amor por más de mil años
Como novios otra vez, como la primera vez que los labios te bese y me enamoré
Como niños otra vez
Sin un antes ni un después, llenarte de flores y escribir poemas para conquistarte.

Y el segundo...la versión de We Are The World cantada por diferentes 57 Artistas en youtube, y editado por Lisa LavieAlphacat,  y Chris Kalombo.  Simplemente espectacular






P.D. Un muy feliz cumpleaños a Dora E que llega esta tarde con Sami :D...voy saliendo a recogerlos

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe