Saludo de Navidad

9:39:00 p. m.

Llegóoooo....ya está aquí....Diciembre 01...que fecha más bonita...por fin llegó la época más linda del año!!!!!!! Y esta vez llega cargada de grandes cambios, sorpresas, expectativas y mucha...muchisima emoción.

Para empezar, un cariñoso saludo para mi familia, mis amigos, para mis muy queridas amigas del colegio con quienes este año me volví a encontrar !!! besos a todos y que disfruten esta época tanto como seguramente yo lo voy a hacer :D



Otro año que queda atrás
Mil momentos que recordar
Otro año mis suenos mas
Hechos realidad

Los problemas vienen y van
Al final todo sigue igual
No hay montañas que puedan mas
Que la voluntad

Navidad Feliz Navidad
Vuelve a casa vuelve al hogar
Navidad dulce navidad
El calor de hogar

Ven a cantar
Ven a cantar
Que ya llego la navidad
Ven a cantar
Ven a cantar
Que ya esta aquí
La navidad

Gira el mundo Gira el reloj
Gira el viento la mar y el sol
Dale vuelta a tu corazón
Llénalo de amor

Navidad Feliz Navidad
Vuelve a casa vuelve al hogar
Navidad dulce navidad
El calor de hogar

Ven a cantar
Ven a cantar
Que ya llego la navidad
Ven a cantar
Ven a cantar
Que ya esta aquí
La navidad


En casita el espíritu de la navidad ya nos invadió...y como no si por fin....terminamos el pesebre!!!!
En realidad, terminar, terminar...no estoy muy segura... pero por lo menos las figuras están pintadas...horneadas...y tienen ojitos..este año el niño Dios ya puede nacer en el pesebrito que estaba esperando hace raaaato.


Y como siempre...querido niño Dios...mil y mil gracias por tantas cosas que pasaron este año y para el próximo...sígueme acompañando que lo que viene no es fácil, pero seguramente va a ser muy especial... 

P.D. Y si además lo acompañamos de un bebecito (o bebecita)...estaremos encantados

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe