Blog Action Day 2009 - Climate Change Conference

2:02:00 p. m.

Mi contribución al Blog Action Day:

En la página oficial de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, este próximo 7 al 18 de Diciembre de 2009, acabo de ver una aplicación  muy interesante:

El Climate Thougths, que permite compartir nuestras opiniones acerca del cambio climático y los efectos que está teniendo sobre nuestro planeta. Lo interesante es la forma en que se presentan las diferentes opiniones registadas, mediante un globo que podemos girar y nos muestra quien escribió su pensamiento y cuantas personas opinaron sobre él.



Traduzco de la página oficial de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático las características de esta interesante aplicación:

• Apoya pensamientos sobre el clima: Tú puedes apoyar aquellos pensamientos climáticos con los cuales estés de acuerdo. Los más poulares se harán más visibles sobre el "globo de pensamientos climáticos"

• Comparte lo que piensas. Tienes alguna opinion sobre el clima que quieras compartir con el mundo? Comparte tu opinión  en Pensamientos Climáticos y descubre si el mundo está de acuerdo contigo.

Bueno... a probarlo y a dejar nuestras opiniones

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe