Adios a las vacaciones...Hola al nuevo año

9:19:00 p. m.

Bueno...terminó la navidad, terminaron las vacaciones, pasaron los reyes dejando enormes regalos.


Tiempo de recoger los adornos, guardar el pesebre, volver al trabajo (trabajo nuevo para mí :D ), y sobre todo tiempo de agradecer:


A Dios por todas las cosas bonitas que pasaron el año anterior y todas las cosas buenas con que comienza este año.
A mi familia por su cariño y porque compartimos una navidad muy especial.
A mi esposito porque aunque no tuvo vacaciones, compartió conmigo la navidad y los poquitos dias de descanso que tuvo. Gracias por cada día que hemos pasado juntos y por todos los que nos esperan.
A mis amig@s por los buenos momentos y por el apoyo de siempre.


También mi blog guarda sus adornos de navidad y estrena nueva apariencia.  Gracias a Leelou por el Theme de navidad 



 y gracias a A. Zambrana por la plantilla que estrenamos desde hoy.






Buen fin de semana 

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe