Mientras Danna Duerme

8:00:00 p. m.

Como cambia la vida en un año y medio... hace taaanto que no doy una vuelta por mi blog que sin darme cuenta paso ya un año completo y mas!!!... es que de pronto mi vida entera dio un giro tan profundo que tuve que establecer prioridades e infortunadamente escribir en el blog terminó siendo la última de todas. 

Hoy al leer nuevamente esa ultima entrada veo como esa fecha marco el comienzo de la etapa mas hermosa de mi vida: 

Hace un año y medio guardaba el pesebre, guardaba adornos, quitaba la decoración navideña de mi blog y de mi apartamento,  esperaba comenzar con un nuevo trabajo y le pedía al niño Dios la bendición de tener un bebecito. Hoy, tengo ese nuevo trabajo y tuvimos que buscar un nuevo apartamento porque el niño Dios nos trajo ese tan esperado regalito...antes de la siguiente navidad nació mi preciosa hija.  

Y claro...adios a los adornos, los tejidos, la pintura, los bordados, al blog y al café...hola a la barriguita que crecia hasta casi reventar, los pañales, los trasnochos (que por fortuna no duraron mucho),  la ropa chiquitiiiita que se queda en un par de dias, aprender a bañarla, a vestirla, a darle de comer...Dios! eso fue lo mas dificil creo yo...Tomarle ciento ochenta y cuatro mil fotos, llevarla al pediatra, llevarla a conocer a sus abuelos (su abuelita vino a conocerla aca), a sus tios, a sus primos, jugar con ella y con Samuel (el primo mas cariñoso del  mundo)....en fin, ser Feliz con mi princesa hermosa!!!

En esa ultima entrada daba gracias, por todo lo que habia sucedido en mi vida hasta ese momento, y se llenaba mi corazoncito con la esperanza de cosas mejores que estaban por venir....asi que ahora vuelvo a dar gracias a Dios, a la vida, a mi esposito, a mi hija, a mi familia y a mis amigos y puedo decir que Estamos bien y mejorando :D

P.D. No se si vieron que la plantilla volvio a cambiar... mas acorde con la hora en que se hacen todas esas "otras cosas" (poco a poco, mientras Danna duerme).

Gracias a Karla de compartidisimo, por publicar templates tan bonitos...
[ http://www.compartidisimo.com/p/plantillas.html]

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe