Yo tambien soy una MUF's girl

9:30:00 p. m.

Sí, es verdad...yo también me dejo encantar por esa cantidad de cosas bonitas que veo en los blogs, foros y álbumes de manualidades, yo también veo una revista con 10.000 proyectos de navidad y los quiero hacer todos, yo también comencé otros diez mil cuando supe que iba a tener una princesita y por supuesto, yo también tengo uno y mil adornos para mi apartamento esperando a ser terminados.

Y claro, yo también tengo una pequeña (gran) cajita de tesoros que guarda telas, hilos, agujas y millaré...Y otra que guarda acrílicos, pinceles, figuras de cerámica y de madera...Y otra que guarda papeles de colores, pegante, pinzas, escarchas.....Y una pequeñita con la colchita que empecé a hacer para Danna, pero que no alcancé a terminar para cuando llegó...


El problema es que cuando estás haciendo algo que te gusta, lo meeenos que quieres hacer es andar corriendo o estresándote porque nada que lo terminas...y si cuando estás en la mitad de uno de esas proyectos aparece otro mas bonito...(o mas urgente?) no quieres dejarlo pasar sin darle una miradita, sin intentar, sin aprender una nueva técnica, o una nueva puntada, sin...probar.  Y ahí es donde aparece un nuevo Proyecto para iniciar y un nuevo UFO (UnFinished Object) para guardar en aquella cajita esperando a que termine este para retomar el anterior y esta vez si, ahora si, seguro que si lo termino!

Lo bueno de eso, es que cuando finalmente tomas uno de esos Proyectos olvidados y te decides a terminarlo...lo haces con todo el amor del mundo... y si tienes que descoser...descoses y si tienes que cortar...pues cortas, y si hay que borrar y corregir un poco ese dibujo...borras y corriges...Y asi, poco a poco, sin afanes vas armando lo que para tí es una gran obra maestra y le tomas cariño porque cortaste y bordaste y dibujaste y cocinaste...con amor!!!

Nuestro Pesebre...Una Obra Maesta en Contínua Evolución
Y eso, es precisamente lo que ha recogido Kelly Guy en su movimiento "The MUF's Girls", que ya lleva un buen tiempo por la red, y  no hace mucho tiempo que lo descubrí. Así que, si,...efectivamente y con mucho orgullo, tengo que decir que a partir de hoy le dejo los UFOs a los amantes de los fenómenos extraterrestres y me declaro una mujer de Obras Maestras en Fermentación!


You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe